Campaña estatal #VotaxLaEducación. Lucha por tu futuro

El próximo 20 de diciembre, la ciudadanía estamos llamados a las urnas para decidir quién debe ocupar nuestro gobierno durante los próximos 4 años. Durante la Campaña Electoral, como cada elección, oiremos hablar de economía, empleo, servicios sociales, educación… pero, ¿la Universidad tiene el protagonismo que merece? Creemos que no, y que los y las estudiantes debemos tomar la iniciativa. Por eso nace ‘Vota por la Educación’, una campaña en la que llamamos a todo el colectivo estudiantil a decir a nuestros políticos qué universidad queremos. Ha llegado la hora de hablar alto y claro. Ha llegado la hora de construir Universidad.

¿Pero cómo puedes participar en este gran proyecto universitario a nivel estatal organizado por CREUP? A continuación, os ponemos una guía para que sepáis como aportar vuestro granito de arena. Entre todas las propuestas recibidas, se trabajará en seleccionar las mejores y redactarlas para realizar una serie de propuestas que presentar a los futuros candidatos a gobernar en España. De esta forma, se podrá conseguir que el guión a trabajar los próximos años haya sido para estudiantes y por estudiantes. No dejes pasar esta oportunidad y anímate a difundirlo y colaborar.

Puedes informarte más a fondo de esta campaña en la propia página de CREUP preparada para la campaña   #VotaxLaEducación    o en el twitter de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes    @CREUPCREUP

 

 

info

Anuncios

¿Algo que aportar?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s