#CampusATravesUCLM. Colabora con cada paso

El próximo 11 de noviembre tendrá la lugar la primera carrera multiCampus de la UCLM con un fin solidario. Todos los estudiantes de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo junto con Talavera de la Reina y Almadén están llamados a participar en esta carrera solidaria de 4km en los distintos centros de la UCLM. Ya sea andando, corriendo, a la pata coja o marcha atrás, lo importante no es ganar, sino participar. Cada inscripción gratuita realizada supondrá una donación de 5€ en programas de ayuda al refugiado en nuestra región y 5€ para la comunidad Saharaui en Castilla-La Mancha.

¿Qué mejor oportunidad de cuidarte mientras ayuda por causas tan necesarias? Piensa que, además, todas las personas inscritas recibirán una camiseta térmica de la UCLM, y con el frío que se avecina, seguro que le sacas partido.

Las inscripciones gratuitas se podrán realizar hasta el día 10 de noviembre a las 12:00h. No lo dejes para última hora y anima a tus amigos y amigas a participar en la gran primera carrera multicampus de la historia de la UCLM. Todo ello por dos grandes causas!

Más info e inscripción en: Carrera Solidaria Campus a través. Dicen que esperan 2000 inscripciones, ¡vamos a demostrarles que el espíritu solidario entre los universitarios no tiene limite!

a44cf7_26bcf2828c3f4ec8b445ceef2878688f

Anuncios

¿Algo que aportar?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s