¡LO ESTABAS ESPERANDO! #CAMPUSCUENCA’15

Sabemos que os hemos tenido algo desatendidos, que los rumores han sido cientos y que la expectación cada vez mayor, pero ya puedes ir reservando fuerzas porque este próximo jueves, 7 de mayo, tienes una cita indispensable en el Campus! POR FIN PODEMOS CONFIRMAR LA CELEBRACIÓN DEL CAMPUSCUENCA’15!

Ya podemos oler los folios y la tinta de los examenes desde aquí, por eso no se nos ocurre mejor plan que ofrecerte que disfrutar de una gran fiesta junto a todas y todos los compañeros del Campus de Cuenca! Desde la Delegación siempre hemos apoyado una mayor relación entre estudiantes, sin tener en cuenta la Facultad en la que estudien ni su origen o destino…y en la biblioteca no es plan de ponerse de cháchara! Así que tatuate esta importante fecha, porque vas a poder disfrutar y relacionarte con estudiantes de todas y cada una de las facultades!

Para ello os hemos preprarado una tarde que con seguridad no defraudará! Desde las 12:00h se dará cierre a las facultades de todo el Campus para que tengas tiempo de comprar avituallamientos para hacer frente al calor, a las horas de baile y, en conclusión, a la larga tarde que tenemos por delante. Os recordamos, que desde la Delegación pondremos a vuestra disposición sabrosísimos (prometemos que este año el “chope” no está incluido en el menú) bocadillos por el irrisorio precio de 2€. Estos bocadillos incluyen flyers de descuento para tomar una copa en el Pub People una vez cierre el CampusCuenca’15.

Y sin más dilación, os presentamos los horarios para esta magnífica fiesta del Campus!

Horarios

Agradecemos a los grupos su compromiso y el tiempo prestado para hacernos disfrutar de este día tan especial, a la UCLM por cedernos el espacio para la realización del evento y al Ayuntamiento de Cuenca su participación en el material prestado. Os recordamos a todos y a todas que es importante hacer uso de los baños públicos y, en la medida de lo posible, dejar el lugar lo más limpio posible. Al fin y al cabo no deja de ser nuestro Campus y no queremos verlo hecho una pocilga!

Muchas gracias a  todas y todos por ayudarnos a que este día sea un gran día!

Un comentario en “¡LO ESTABAS ESPERANDO! #CAMPUSCUENCA’15

  1. Pingback: ¡LO ESTABAS ESPERANDO! #CAMPUSCUENCA’15 | CuencaOn

¿Algo que aportar?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s