¡CampusCuenca y SalaBabylon te ofrecen la mejor alternativa!

¿Estás cansado o aburrida de lo que Cuenca te ofrece? ¿Crees que has exprimido todas las fiestas habidas y por haber? ¡Permítenos sacarte de tu error y anunciar que la Delegación de Estudiantes de Cuenca junto a la Sala Babylon tienen aún mucho que ofrecerte!

sala-babylon

Sala Babylon, en pleno centro de Cuenca

 

Desde el miércoles, 19 de noviembre, están a tu disposición algo más que unas simples pulseras. Pregunta como conseguir una de ellas y consigue un descuento de 50 céntimos en todo lo que te pidas (menos el agua, que no es plan de ir a una fiesta para tomar agua) hasta acabar el período lectivo (allá por Julio). Pero ofrecer este descuento sin más sería muy poca cosa.

Consigue estas pulseras contactando con nosotros

Consigue estas pulseras contactando con nosotros

Sala Babylon tiene pensado que, a partir de ahora, los Miércoles y Jueves que paséis en la ciudad sean más que simples días en el calendario. Fiestas temáticas, concursos, birra-pong, pruebas, bonos descuento en tus copas, sorteos de pase para los conciertos y mucho más…pero para eso tendrás que conseguir una de estas pulseras, disponibles en la Delegación de Estudiantes previa petición. Este Miércoles comienza esta andadura con el mejor ambiente méxicano, con premios para las mejores caracterizaciones, bebidas típicas del lugar y muy buen rollo. ¿TE LO VAS A PERDER?

Conoce una manera distinta y divertida de conocer gente de la ciudad (sin contar los visitantes Erasmus de las fiestas organizadas por el ESN Uclm, que coparán las fiestas temáticas) y disfruta de la buena música en pleno centro de Cuenca. Poco a poco os iremos informando de las fiestas que se vayan celebrando y os contaremos como va el ranking de los más fiesteros del lugar. Así que ya lo sabes, si estas aburrido y cansado de pasar las noches muertas en PlazaEspaña…prueba algo que, de seguro, te va a encantar! Nos vemos esta noche por Sala Babylon.

The Dirty Blues Band durante una actuación en la Sala Babylon

The Dirty Blues Band durante una actuación en la Sala Babylon

Su localización es más que sencilla, Sala Babylon se encuentra en pleno centro de Cuenca, entre la estación de tren y la de autobuses. Más info sobre todos sus conciertos en la página web de la sala: Sala Babylon.net

Localización de la Sala Babylon

Localización de la Sala Babylon

Anuncios

¿Algo que aportar?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s