¡Estudiantes Solidarios, Cuenca os necesita!

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.51.50 Con motivo de la Gran Campaña de Recogida de Alimentos que se va a llevar a cabo los próximos 28 y 29 de noviembre, os pedimos vuestra inestimable colaboración para aportar esa ayuda que puede hacer más llevadera la difícil situación a la que, por desgracia, tienen que enfrentarse cientos de familias en nuestra provincia.

¿Y cómo puedes colaborar? Muy sencillo, desde mañana mismo puedes depositar comida no perecedera (aceite, latas de conserva, legumbres, arroz, pasta, harina y un largo etcétera) en el Edificio Antonio Saura. Vicerrectorado del Campus de Cuenca (las escaleras que hay subir para Bellas Artes). El año pasado ya conseguimos reunir más de 150 kilos de comida gracias a la comida que trajisteis el Día del Campus. Os pedimos de nuevo que demostréis que, ante todo, la gente que se encuentran estudiando en el Campus de Cuenca no es ajena a todos los problemas de la sociedad y que, dentro de nuestras posibilidades, ayudamos cuando se nos necesita.

Bndbe7KIQAA7YGs

Comida por los estudiantes de Campus Cuenca en la última campaña.

Aún si todo esto te parece poco, el Banco de Alimentos necesita muchos voluntarios para los mismos días de la campaña, ya sea en labor de logística o dando a conocer la situación. Si estas interesado o interesada en colaborar con ellos, no lo dudes y ponte en contacto con ellos a través de su página. Cualquier ayuda recibida será más que bienvenida.


Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.51.07

Anuncios

¿Algo que aportar?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s